Prepara tu cuerpo para la Navidad

En los días próximos a la Navidad, son frecuentes las comidas de celebración en las que ingerimos alimentos “poco recomendables” (como azúcares y productos con gran cantidad de carbohidratos, mayor cantidad de alcohol, escasa cantidad de fruta y verdura,…) y, generalmente, en cantidades excesivas. Las principales consecuencias son la desregulación de los niveles de azúcar en sangre y el aumento general de la carga tóxica de nuestro organismo.

Durante los primeros días de diciembre nuestro esfuerzo debe centrarse en preparar nuestro cuerpo para que estas celebraciones no afecten en gran medida nuestro estado de salud. Es muy habitual la aparición de resfriados, gripes, alteraciones y dolores digestivos,…. tras estas fechas.

Esta prevención se dirigirá, fundamentalmente, sobre dos órganos principales: hígado (como principal órgano detoxificador) y el páncreas.

Queremos destacar un suplemento idóneo y muy recomendable para estas fechas, cuya finalidad es depurar de forma general nuestro organismo y conseguir una función óptima de nuestro eje endocrino pancreático.

LIVER HEALTH es un preparado de plantas (cardo mariano y jengibre) con funciones detoxificadoras, hepatoprotectoras y digestivas. El cardo mariano es un remedio eficaz en el abordaje de las alteraciones hepáticas. El jenjibre es una ayuda digestiva frente a comidas abundantes que pueden ocasionarnos sensación de pesadez y ayuda a regular el azúcar en sangre. Además, tonifica nuestra energía, nos sirve para combatir el frío.

Nuestro organismo se encontrará más preparado ante el reto difícil que en breve se presenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *