Propoli Oligomir Plus - 170 Ml. Sin Gluten Ver más grande

Propoli Oligomir Plus - 170 Ml. Sin Gluten

Frasco de 170 ml.

PVP: 13,17 € (IVA incluído)

Descripción

OLIGOMIR PLUS JARABE (PROPOLEO, MANGANESO Y COBRE. SISTEMA INMUNITARIO, CATARROS, RESFRIADOS, GRIPES, BALSAMICO...).

Jarabe balsámico en cuya composición están presentes: propóleo EPID®, oligoelementos (Manganeso y Cobre) y concentrado de plantas como: Mirto, Drosera, Eucaliptus, Grosellero Negro y Erisimo que le aportan sus particulares funciones balsámicas, muy apreciadas por los fumadores y durante el riguroso clima invernal.

 

El propolis es un producto de la colmena constituido por resinas, bálsamos, gomas vegetales, ceras y otras sustancias elaboradas por las abejas. Las conocidas propiedades del propóleo han hecho que el hombre lo utilice para su bienestar.

La literatura científica lo propone como “antibiótico natural” por excelencia. Specchiasol ha desarrollado un método exclusivo y patentado de extracción de los principios activos del propóleo: el método E.P.I.D. (extracto de propóleo hidrodispersable sin cera).

Specchiasol, tras años de investigación en el ámbito universitario, ha logrado desarrollar, en su moderno complejo industrial dotado con un sofisticado y equipadísimo laboratorio farmacéutico homeopático, un método exclusivo y patentado de extracción del propóleo. Extracción selectiva en frío y con solventes naturales: el producto que se obtiene es un extracto purificado sin ceras y sin otras sustancias contaminantes, que conserva todos los principios activos del propóleo, que lo convierte en un própoleo altamente biodisponible.

EL PROCEDIMIENTO DE EXTRACCION DEL PROPOLEO E.P.I.D. TIENE CARACTERISTICAS QUE HACEN QUE SEA UNICO:

●Utilización de un especial derivado amiláceo que permite la formación de una película protectora muy delgada (el E.P.I.D. elaborado posee, por lo tanto, una enorme concentración de principios activos).

●Alto grado de atomización del extracto útil que favorece la máxima absorción.

●Estabilización de los principios activos del propóleo, que, gracias al encapsulado, no entra en contacto con el aire.

●Fácil aprovechamiento de los principios activos debido a la solubilidad del polvo en el agua. La línea E.P.I.D. abarca una amplia gama de productos utilizables tanto por vía interna como por vía externa. Su formulación es el resultado de muchos estudios y experimentaciones.

Se ha encontrado, de esta forma, la concentración óptima de propóleo útil para una máxima eficacia. Además, la estandarización de la cantidad de propóleo en los diferentes productos y la garantía de una titulación cuidadosa, permiten una real constancia en los resultados. El Propóleo E.P.I.D. está titulado al 2,5% de flavonoides. EXTRACCION SELECTIVA EN FRIO Y CON SOLVENTES NATURALES.

El extracto líquido de propóleo adquiere un color dorado y puede utilizarse como tal o bien deshidratado por atomización en presencia de maltodextrinas (procedimiento spraydryer): el propóleo microencapsulado se presenta como polvo impalpable con el característico aroma, sin ceras, aislado del contacto con el aire, de los agentes oxidantes y, por lo tanto, estable en el tiempo.

 

Composición

Contenido medio por 22,5 ml

Propóleo E.P.I.D®217mg
   aporte de polifenoles*6.5mg
Mirto hojas e.f220mg
Grosellero nergro hojas e.f112mg
Drosera parte aérea e.f110mg
Erísimo planta florecida e.f100mg
Eucaliptus a.e90mg
Mirto a.e15mg
Menta a.e11mg
*Método de determinación analítica: HPLC

Posología

Se aconseja tomar 3 cucharadas (22,5 ml) al día, lejos de las principales comidas, puro o diluido con agua.

Agitar antes del uso. El producto, al ser natural, puede formar un ligero depósito en el fondo del frasco.

También podría interesarte

banner home fito nutricion