CELLACTIVE TONIC

Cualquier tipo de estrés o situación percibida como tal, provoca la reacción de nuestro organismo para generar una respuesta de adaptación al mismo. Esta reacción de respuesta requiere distintos sistemas neuro-endocrinos, entre los que destacan las glándulas suprarrenales con su producción de catecolaminas y corticoesteroides (principales hormonas de confrontación al estrés). Una excesiva o ineficaz activación de estos distintos sistemas de confrontación y restablecimiento frente a cualquier suceso estresor conlleva la aparición de patología por sobrecarga o agotamiento.

CELLACTIVE TONIC es un producto compuesto por Chlorella y Eleutherococcus Senticosus, también conocido como Ginseng Siberiano. Puede considerarse un complemento restaurador del equilibrio general del organismo y que contribuye a la adaptación corporal al estrés (de cualquier naturaleza).

Puede ayudar en el rendimiento físico y la predisposición a la actividad, promoviendo la homeostasis de los órganos y sistemas, optimizando la capacidad de adaptación del cuerpo a los cambios propios de la vida diaria y especialmente a los cambios estacionales.

Los nutrientes que contiene CELLACTIVE TONIC  tradicionalmente se le atribuyen capacidades adaptógenas, tónicas y estimulantes de la energía vital. Se emplea en situaciones de apatía y astenia en general, fatigabilidad y cansancio a los esfuerzos (tanto físicos como intelectuales); especialmente en primavera y otoño que es cuando los sistemas de adaptación suelen estar más solicitados debido a la diferencia de tiempo de exposición a la luz solar, los cambios de horarios y de los ciclos sueño-vigilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *